Ramo de lilis

$ 0.00 

R0003

Ramo de lilis blancas.

Cantidad

No hay puntos de recompensa para este producto.


Ramo de lilis blancas.

Escribe tu opinión

Ramo de lilis

Ramo de lilis

Ramo de lilis blancas.

POLITICAS DE ENVIO

Lunes-Viernes. Las entregas el mismo día se realizaran siempre y cuando tu pedido este colocado antes de las 16:30 hora del centro. Para las entregas los días sábados los pedidos deberán ser hechos antes de las 12:00.

Las entregas los domingos deberán pactarse previamente con horario límite del sábado anterior a las 12:00.

El Día del Amor y la Amistad y el 10 de Mayo son fechas de alta demanda, por lo que no podrá garantizarse el horario de entrega. Los arreglos se entregarán desde muy temprana hora para asegurar que todos sean enviados.

Las entregas hechas para días festivos deberán pedirse con al menos 1 día de anticipación. 

 

HORARIO

Rangos de horario: Al escoger tu pedido puedes escoger un rango de horario de entrega.
 
Lunes a Viernes:
Rango de la mañana: 10:00 am a 3:00 pm
Rango de la tarde: 3:00 pm a 8:00 pm
 
Sabados:
Rango de la mañana: 10:00 am a 3:00 pm
 
Si quieres un arreglo en un horario especial te pedimos te comuniques por telefono con nosotros para verificar la disponibilidad. 
Ya que dependemos de las cargas de trabajo para poder darte este servicio.

 

POLITICAS DE SUSTITUCION

Los arreglos constan siempre de flores primarias, detalles y follajes. De acuerdo a la temporada los detalles y follajes podran ser cambiados. Lo que nunca se cambiara seran las flores primarias. Ya que son la esencia misma del arreglo. Flores y Detalles siempre preocupado por la calidad de sus productos tratara siempre de igualar y hasta mejorar el arreglo mostrado en las fotos.

Los arreglos con adicionales como osos, o chocolates estan sujetos a la disponibilidad en la sucursal, procuramos siempre en este punto que todos los arreglos se entreguen con sus adicionales completos. En caso de no tener un adicional pedido. Se le hara saber esto oportunamente y se le aplicara el reembolso por el valor adicional a su tarjeta de credito o cuenta bancaria.

 

2 otros productos de la misma categoría: